Quienes somos

Nuestro origen tiene lugar hace siete años con un solo rifle de aire comprimido y con la experiencia de haber tenido más de veinticinco años como armero, con formación de Perito Armero y Perito Balístico.

Siguiendo el consejo de algunos fanáticos y conocedores del tema, en poco tiempo esta empresa empezó a desarrollarse, y ocupar el 100% de mi tiempo, con el día a día se incorporo Fernando Bobbio, especializándonos en diferentes actividades tales como reparación, modificación y venta de aire comprimido exclusivamente, llegando a ser hoy, uno de los talleres y referente más importante de la Argentina.

Actualmente somos Services oficial de varias marcas y tenemos clientes en todo el país.

“No solo vendemos armas de aire comprimido, sino que sabemos del tema”

Uno de nuestros logros en este corto tiempo, fue poder desarrollas los pistones de nitrógeno (gas RAM), para varias marcas, por los cuales fuimos consultados por usuarios de varios países.

Dentro de neutro desarrollo en el transcurso del año 2014 logramos importar los caños para aires comprimido Lothar Walther. Y proyectamos para el 2015, por un lado importar rifles de aire comprimido de dos marcas lideres en el mercado mundial; y por el otro fabricar nuestros propios productos, gracias a la entrega de las primeras maquinas de CNC, previstas para comienzo de este año.